4 de febrero de 2010

Aotearoa

Llegó el día. Partimos en unas horas para Nueva Zelanda, la tierra de la larga nube blanca. Afrontamos la mayor aventura, en lo que a viajes se refiere, de nuestra vida. Serán 24 horas volando, 30 horas de aviones y aeropuertos. Cruzaremos Europa, Asia, la Polinesia y Oceanía, para perder medio día de nuestra vida, viviendo por unas semanas boca abajo con 12 horas de diferencia horaria.
Afrontaremos 14 días entre la Isla Norte y la Isla Sur, a bordo de una auto-caravana para 4 que deberemos conducir por la izquierda. Recorreremos cerca de 4.000 km para poder disfrutar de la cosmopolita Auckland, de las termas y fumarolas de Rotorua, los volcanes del Parque Nacional de Tongariro, las playas cristalinas de Abel Tasman, la angostura de Arthur's Pass, los glaciares de los Alpes del Sur, la multiaventura de Queenstown, los fiordos de Fiordlan, las focas, alcatraces y pingüinos de la península de Otago, los aires irlandeses de Dunedin, nieves perpetuas en el Monte Cook... Prados, volcanes, ovejas, ballenas, pingüinos, helechos gigantes, gusanos de luz... todo un verdadero espectáculo!
Así se empieza a escribir uno de mis sueños, que a su vez englobará alguna que otra de mis metas y anhelos.
Deseo que nos vaya todo bien. Suerte para mis compañeros Daniel y David. Viviremos todo al máximo, aprovechando cada momento como si lo estuviéramos compartiendo con vosotros.

De hecho lo intentaremos a través de este blog, espero que nos sigáis, y disfrutéis un poco también de nuestro viaje. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. A ver cuando llega ese primer capítulo de vuestro gran viaje (...qué envidia más tonta!)

    Vaaaaaaaaaaamosssssss!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya est'a escrito, pero estamos en un ordenador publico, en Singapur. Que movida!!! Y ese Atleti dando alegrias a miles de km de distancia. Ahora a coger el 'ultimo vuelo 11 horicas mas y viaje completado. Madre qu'e largo, pero que bien cuidaos nos tienen, pasamos todo el viaje zampando.
    MIGUEL

    ResponderEliminar