18 de marzo de 2012

Una biker renovada

Ya tardaba en hacerle un hueco a las últimas incorporaciones al mundo de la bici.

Apuntaba alto cuando le llegó su primera bici. He de confesar que le costó un poco dejar los ruedines, pero gracias a su abuelo Andrés descubrió lo que es pedalear en plena libertad de movimientos. Siguió creciendo y la bici como es normal se le quedó pequeña. Y ha sido ahora, con su nueva bici, coincidiendo con que a su padre le ha dado por salir a disfrutar del aire libre, cuando empieza a tomar contacto con sus primeras rutas.

Con 7 años empieza a recorrer los caminos que yo descubría cuando ella acababa de nacer. Son sencillas rutas de 10 km, pero cuando yo tenía su edad no tenía ni bici, y cuando la tuve era una aventura ir más allá de los 8 km, hasta la carretera de la Coruña. Si sigue con el ritmo y entusiasmo que ahora demuestra puede ser una crack de la bicicleta, eso quedará a su elección. A mi con conseguir seguirle el ritmo dentro de unos años me valdrá, porque arrastraré tal orgullo que no se sustentará en el sillín de una bici.

Sus logros a día de hoy, 3 meses desde que tiene su bici nueva son:

- Lagunas de Soto de las Juntas.

- Presa del Rey desde Casa Eulogio

- Cerro del Telégrafo

- Lagunas de Velilla

Todas ellas rondando y superando los 10 km. Ayer consiguió un nuevo reto junto a su padre, los 13 km por Velilla. Enhorabuena!!

DSCN0449-DSCN0451

Todo un orgullo de sobrina…

No hay comentarios:

Publicar un comentario